Promueve SDES productos Marca Gto en Feria de Irapuato

  • Más de 50 productores locales tendrán presencia en el Pabellón Guanajuato de la nueva Feria de las Fresas.
  • Los empresarios fueron apoyados con el costo del 100% de su stand, así como el diseño y capacitación en exhibición y venta de sus productos.

Irapuato, Gto., a 19 de Marzo del 2017.- Más de 55 empresarios locales, apoyados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), participarán con la exhibición y venta de sus productos en el ‘Pabellón Guanajuato’ en la Nueva Feria de las Fresas 2017, hasta el 2 de abril.

El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco, destacó que el compromiso del Gobierno del Estado en fortalecer la economía local a través del apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), a fin de fomentar el consumo estatal para la generación y conservación de empleos.

Agregó que el Gobierno del Estado reconoce y da valor a los productos guanajuatenses, que cuentan con la calidad, diseño y valor agregado para competir en nuevos mercados de comercialización.

Los empresarios participantes fueron apoyados con el costo del 100% de su stand, así como el diseño y capacitación en exhibición y venta de sus productos.

A través de su participación en el Pabellón Guanajuato, se promueve, impulsan y posicionan las empresas ‘Marca Guanajuato’ que estará instalado en la nave 1 del Inforum al salir de un espectáculo gratuito de gran formato para atraer más visitantes.

Los visitantes a la Feria de Irapuato podrán encontrar productos de los sectores: Alimentos, Salsas, Cerveza Artesanal, Artesanías, Textil-Confección, Cuero-Calzado, Emprendedores, Diseñadores, etc.

Con esta estrategia se impulsa el desarrollo de las empresas guanajuatenses para fomentar el orgullo por el consumo local a fin de posicionar las marcas y empresas guanajuatenses.

Gobierno del Estado promueve el desarrollo comercial de las empresas locales con el objetivo de fortalecer y generar nuevos empleos que contribuyan a la economía de la entidad hacia una mejor calidad de vida para los guanajuatenses.

Entradas recientes