Amplia el INIFEG SABES “Mineral de la Luz”

[wzslider] *Son invertidos más de 12.1 mdp

 Guanajuato, Guanajuato a 19 de marzo de 2017. Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de estudio a los jóvenes guanajuatenses, el Gobierno del Estado, mediante el INIFEG, realiza la ampliación del SABES plantel Mineral de la Luz.

Con una inversión superior a los 8.4 millones de pesos actualmente se realiza la construcción de un edificio de tres niveles el cual incluirá un laboratorio de ciencias, un taller de alimentos, un centro de cómputo, unos servicios sanitarios y un aula.

Para el gobernador del Estado  Miguel Márquez Márquez la educación es un tema prioritario, es por ello que actualmente realizamos la construcción de un nuevo edificio en este plantel SABES, para que los jóvenes y las señoritas del municipio de Guanajuato tengan más oportunidades de estudio” indicó el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina.

Este plantel es de reciente creación pues apenas en el año 2014 el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, comenzó su edificación con la construcción de tres aulas, unos servicios sanitarios, la instalación de un bebedero, así como el pórtico y accesos al plantel; en estas acciones fueron invertidos más de 3.7 millones de pesos

Actualmente a este plantel acuden 90 estudiantes y una vez finalizada su construcción se tendrá capacidad de alojar a más de 140 alumnos.

Entradas recientes