Captura PGJE y SSPE a secuestrador, estaba en lista de los más buscados en Guanajuato, por secuestro de un niño de 6 años.

León, Gto. – 18 de marzo de 2017.- Un sujeto, identificado como Félix Mauricio Serrano Pérez, quien se encontraba en el listado de las personas más buscadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue detenido en un operativo conjunto realizado por agentes de Investigación Criminal de la PGJE, con apoyo de la SSPE y Fiscalía del Estado de Guerrero.

Serrano Pérez fue capturado en el fraccionamiento Paraíso II, de la ciudad de Acapulco, en donde le fue cumplimentada la orden de aprehensión por el delito de secuestro. Este sujeto era buscado bajo el proceso penal 268/2007 iniciado por el Juez Séptimo Penal en la ciudad de León. Y ya se le dictó formal prisión.

El inculpado, es responsable del secuestro de un menor de 6 años, el 16 de diciembre de 2007.

De los participantes en el secuestro tres fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJEG cuando intentaban cobrar el pago por la liberación del menor, en la Ciudad de México.

Los detenidos coincidieron en manifestar que la persona que llevó a cabo la negociación del plagio y a quien identifican como líder del grupo, es precisamente Mauricio Serrano Pérez, quien les asignó funciones para cometer el ilícito.

Entradas recientes