El IEC te invita a los Sábados de Cuentacuentos en la Biblioteca Central Estatal.

León, Gto., a 17 de marzo de 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Cael y su “Caja de juguetes” este 18 de marzo a las 17:30 hrs en la Sala Infantil.

Una caja llena con juguetes es el pretexto perfecto para contar cuentos. Darles vida y disfrutar con los niños(as) momentos llenos de imaginación y alegría. Montse canta y cuenta los cuentos para emocionar a los más chicos, y así, comunicar y hacer conciencia de que estar limpios, es lo mejor para la salud.
CAEL (Centro de Artes Escénicas de León) es una agrupación teatral independiente y con el compromiso firme de “sembrar teatro, cultivar públicos y desarrollar talentos”, contribuyen de manera responsable y entregada al avance cultural de la sociedad.

Ofrecen: funciones dentro y fuera de su foro durante todo el año, talleres de formación actoral para niños, adolescentes y adultos. Escuela de teatro, renta de equipo de audio para espectáculos de pequeño formato, planes especiales de presentación para instituciones educativas préstamo de textos teatrales de todos los tiempos y vinculación con otros artistas.

Les recordamos que todas las actividades de la BCEG son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.