Entregan escuela por sustitución en Camargo, Celaya

[wzslider autoplay=”true”]-Más de 300 millones se invierten en infraestructura educativa para este municipio

Celaya, Gto., 17 de marzo de 2017.-  El gobernador Miguel Márquez Márquez,  reinauguró la escuela José María Morelos de la comunidad de Camargo en Celaya. 

Durante su mensaje el Gobernador del Estado anunció  una inversión superior a los 300 millones de pesos en infraestructura educativa para el municipio de Celaya, lo que significa  la construcción de  aulas, rehabilitaciones, servicios sanitarios, bardas, y otras obras como techados, comedores y patios cívicos; así como el impulso a nuevas escuelas del nivel medio superior y superior.

 Luego de cumplir con su vida útil durante 52 años, la escuela primaria José María Morelos  fue sustituida  y complementada su infraestructura. La obra  ejecutada por el INIFEG consta de la construcción de un módulo a dos plantas de 6 aulas, dirección y servicios sanitarios, así como bebederos, cisterna, obra exterior, comedor y cocina.

A nombre de sus compañeros Alexa Jimena Armenta Cadena alumna de la institución agradeció el contar con espacios agradables y cómodos, dijo que poder consumir  de manera saludable y limpia  los alimentos es  más de lo que esperaban pues en la escuela ahora tienen un comedor.

En esta esta obra Gobierno del Estado invirtió 5. 3 millones de pesos en beneficio de 248 alumnos de esta institución.

 Acompañaron a este evento al Lic. Miguel Márquez Márquez el Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, alcalde de Celaya; el Ing. Pedro Peredo Medina, director de INIFEG; y el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación.