Detienen a tres personas con droga en San Juan de Abajo, León

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran a tres personas del sexo masculino en posesión de dos mil dosis de mariguana en la colonia San Juan de Abajo.
  • Acciones extraordinarias en este municipio permiten aseguramiento de sustancias tóxicas.

 

León, Gto., 17 de marzo de 2017.- Durante el operativo denominado Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), y como parte de las acciones extraordinarias que se realizan en este municipio, autoridades federales, estatales y municipales, tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la posesión de dos mil dosis de mariguana.

En este operativo participan de manera coordinada la Policía Federal, el Ejército Mexicano, el CISEN, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia y se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Los hechos se suscitaron en la colonia San Juan de Abajo, cuando se le marcó el alto a un automóvil modelo Atos color negro, mismo que ignoró el señalamiento y trató de huir.

A bordo de la unidad fueron asegurados tres hombres, entre ellos un menor de edad, mismos que traían consigo una lonchera con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de dos mil dosis.

Los detenidos responden a los nombres de José ‘N’ de 24 años de edad, y Fernando ‘N’ de 32 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En tanto, el menor de edad fue llevado con las autoridades especializadas correspondientes.