SOP. Amplía Bulevar Independencia en Manuel Doblado

SOP/COM2017/068

 

  • Contará con inversión de 19.7 MDP
  • Más de 3 mil automovilistas beneficiados
  • Mejores caminos para impulsar calidad de vida

Manuel Doblado, Gto.- a 14 de marzo de 2017.- Con una inversión de 19.7 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública trabaja en la modernización del Bulevar Independencia en una primera etapa, el objetivo es fortalecer la infraestructura vial del municipio

Estas acciones permiten mejorar la conectividad carretera y beneficiará a más de 3 mil automovilistas, de esta manera se consolida el compromiso de Gobierno del Estado por fortalecer el impulso social a las familias al contar con mejores caminos, informó el Director de Construcción Zona “A” de la Secretaría de Obra Pública, José Luis Muñoz Pérez.

Dio a conocer que, para la modernización de esta primera etapa, se colocará carpeta de concreto asfáltico, construcción de guarniciones y banquetas, trabajos de drenaje pluvial, y embovedado de canal.

Además explicó que se instalará alumbrado público, trabajos de paisaje urbano, colocación de señalamiento horizontal y vertical y la reubicación de estructuras de energía eléctrica existentes.

“Estamos iniciado los trabajos, actualmente realizamos excavaciones de cortes y trabajos de mampostería, la modernización se realizará en una longitud de 1.2 kilómetros y de acuerdo al programa de obra estará lista esta primera etapa a finales del mes de julio de este año”, precisó el funcionario estatal.

Muñoz Pérez mencionó que con estas acciones se cumple el compromiso de la Secretaría de Obra Pública para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de las familias guanajuatenses y así dar impulso social a la región a través de mejores caminos para las familias de Manuel Doblado.

 

Entradas recientes