Supervisa el Director del INIFEG Pedro Peredo obras por más de 34.8 mdp

[wzslider] Más de 770 estudiantes serán beneficiados

Celaya, Guanajuato a 10 de marzo de 2017. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina supervisó obras que ascienden a los 34.8 millones de pesos.

El plantel visitado por el funcionario estatal es el CECyTE II ubicado en el ejido de Yustis, en el cual el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato inicio su construcción en el año 2013.

¨La educación de los jóvenes y las señoritas guanajuatenses es una de las principales prioridades de nuestro Gobernador Miguel Márquez Márquez, es por ello que en lo que va de su administración se han invertido cifras sin precedentes en la construcción, ampliación y rehabilitación de espacios educativos a lo largo y ancho de todo el Estado; y como prueba de ello es la construcción de este plantel la cual inicio en el 2013 y a la fecha ya se han realizado tres etapa con las cuales se estará beneficiando a más de 770 estudiantes” señaló Pedro Peredo.

Entre algunas de las acciones que se realizan en el plantel educativo se encuentran la edificación de tres módulos en los que se incluyen 22 aulas, una biblioteca, un taller de especialidades de instrumentación, 3 laboratorios especializados, un centro de cómputo, servicios sanitarios, además de obra exterior como un patío cívico y andadores.

El funcionario estatal agregó que “las obras que estamos realizando en todas las escuelas del Estado están hechas con la mejor calidad porque son realizadas por empresa y manos guanajuatenses”.

Entradas recientes