20 años de prisión dicta Tribunal contra hombre que disparó a pareja en Salamanca

Salamanca, Gto. 10 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido del Tribunal, sentencia condenatoria en contra de JESÚS GILBERTO “N”, quien permanecerá 20 años y siete meses en prisión, culpable por el homicidio de un joven y la tentativa de homicidio de una menor de edad, ocurrido en la ciudad de Salamanca.

Agentes especializados en Litigación de la PGJE dieron a conocer durante el Juicio Oral, las pruebas que incriminan al imputado en el homicidio de Miguel Ángel Martínez Pérez y la herida de gravedad que ocasionó en el rostro a una menor de edad, ocurridos el 21 de febrero de 2016, en la cuarta sección de la colonia Del Bosque.

En audiencia final, el Tribunal determinó que las pruebas presentadas por esta Fiscalía responsabilizan a Jesús Gilberto “N” en la agresión, sentenciándolo a prisión sin los beneficios de ley, imponiéndole también una multa monetaria y el pago de reparación del daño y gastos funerarios a favor de familiares del joven fallecido; además, la reparación del daño para la víctima que resultó herida.

El crimen ocurrió en la calle Comonfort, donde la pareja de novios estaba en compañía de amigos, lugar por donde pasó un taxi, desde donde el copiloto comenzó a disparar contra ellos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios identificó al inculpado, quien fue detenido en abril pasado y sometido a un proceso penal del que ha sido condenado culpable.

Entradas recientes