Detienen a un presunto distribuidor en León, comunidad La Sandía.

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Acciones extraordinarias y en coordinación SSPE-PGJE-SSPL, permite la detención de presunto distribuidor de droga en La Sandía.
  • A esta persona se le aseguró un aproximado de 120 dosis de ‘cristal’.

 

León, Gto., 09 de marzo de 2017.- Como resultado de las acciones operativas extraordinarias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, que se realizan de forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue detenido un presunto distribuidor de droga en la comunidad La Sandía, con al menos 120 dosis de la droga conocida como ‘cristal’.

El operativo se derivó de una denuncia ciudadana al código 089, de denuncia anónima, conjuntándose labores de inteligencia e investigación por parte de la SSPE, PGJE y apoyo coordinado de la policía municipal de León.

En el lugar fue asegurado quien dijo llamarse Jesús ‘N’ de 45 años de edad, quien presuntamente se dedica a la distribución de droga encontrándose en posesión de 120 dosis de una sustancia transparente y granulada, al parecer ‘cristal’.

Por lo anterior, la persona y la sustancia fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.