Recuperan en Valle de Santiago cuatro unidades de motor con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago, cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 09 de marzo de 2016.-Durante acciones realizadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguraron en hechos distintos,  cuatro unidades de motor con reporte de robo vigente.

Derivado de una llamada al código 9-1-1,  se reporta que en las inmediaciones  de la calle Independencia en la colonia La Loma, se localizan dos unidades de motor,  al parecer abandonadas.

Elementos policiacos que verificaron las unidades en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, arrojaron que cuentan con reporte de robo, se trata de un automóvil marca Chevrolet Malibu, color azul, modelo 1999, con tablillas de procedencia extranjera y una camioneta marca Ford 250, color gris con azul, modelo 2000, sin tablillas de circulación.

Aseguran motocicleta con reporte de robo.

Al realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Manuel de esta localidad, se observó a una motocicleta tirada a un costado de la cinta asfáltica.

Tras checar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente el día 05 de marzo del presente año, se trata de una moto marca Italika, despintada, con tabillas de circulación del estado de Guanajuato.

Localizan un vehículo con reporte de robo.

Mediante una llamada al número de emergencia 9-1-1, por parte de una pensión ubicada en la carretera Valle de Santiago-Yuriria, se solicita el apoyo para checar un vehículo que se encuentra abandonado, tras arribar los elementos y verificar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo de robo el día 07 de marzo del año en curso, se trata de un vehículo marca Ford Topaz, color café, modelo 1987, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

En todos los casos, las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes