Presentan nueva habitación del Hotel Nueva Estancia

  • El proyecto de restauración consta de la remodelación de 47 habitaciones bajo un concepto de interiorismo inspirado en una tendencia vintage
  • Se invertirán más de 7 millones de pesos que se suman a la inversión privada que ha tenido el Estado de Guanajuato de 8 mil millones de pesos.

León, Guanajuato. A 09 de marzo de 2017. El Hotel Nueva Estancia presentó su nueva habitación, para ofrecer a los huéspedes un ambiente más fresco y renovado durante su estancia en la Ciudad de León.

El Hotel Nueva Estancia tiene presencia en el mercado desde hace 23 años, ofreciendo a sus huéspedes un excelente servicio, calidad y confort.

El director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) Ricardo Vázquez López acudió como invitado especial al corte de listón para dar por inaugurada la nueva habitación, ante el personal que labora en La Nueva Estancia.

En su mensaje, señaló que La Nueva Estancia es un hotel con tradición que siempre ha buscado renovarse para ofrecer una mejor calidad, servicio y comodidad.

“La inversión privada en Guanajuato impulsa el turismo y ha logrado que seamos el sexto destino más visitado en el país (…) Se nota el cariño que le tienen al sector; esta inversión demuestra ese compromiso por mantenerse a la vanguardia y brindar así una excelente opción”, precisó Vázquez López.

El proyecto de restauración consta de la remodelación de 47 habitaciones bajo un concepto de interiorismo inspirado en una tendencia vintage, con influencia de decoración del municipio de San Miguel de Allende, con una inversión privada de más de 7 millones de pesos que se suman a la inversión privada que ha tenido el Estado de Guanajuato de 8 mil millones de pesos.

Como parte del proyecto, se realizó el cambio de imagen y logotipo de La Nueva Estancia, con lo que se busca posicionar al hotel como un Categoría Especial ya que es único en su clase, vanguardista, cómodo y con interiorismo, basado en la gastronomía basado en la comida Italiana.

Entradas recientes