Presentan Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende

• Del 15 al 17 de marzo importantes firmas y diseñadores mexicanos exhibirán sus piezas teniendo como escenario la icónica Iglesia de San Miguel Arcángel y el majestuoso Centro de Convenciones ‘La Casona’

• Los fondos recaudados en Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende se destinarán a la Asociación Civil CRISMA.

San Miguel de Allende, Guanajuato. A 08 de marzo de 2017. Con el objetivo de posicionar al municipio de San Miguel de Allende como ícono de la Moda en México y al mismo tiempo apoyar a la Asociación Civil CRISMA, se llevará a cabo la 2da. Edición de Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende.

El director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Ricardo Vázquez López acudió a la Rueda de Prensa del evento, donde señaló, “Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende es un trabajo que se refleja en este compromiso de la sociedad, asociaciones civiles y el gobierno; este evento de moda ha posicionado no sólo a San Miguel de Allende sino a todo el Estado de Guanajuato como una plataforma para nuevos diseñadores”.

Dress To Give Fashion Days se realizará del 15 al 17 de marzo y tendrá como escenario la icónica Iglesia de San Miguel Arcángel y el majestuoso Centro de Convenciones ‘La Casona’, donde importantes firmas y diseñadores mexicanos exhibirán sus piezas.

Martha Sahagún, presidenta de la Fundación ‘Vamos México’ precisó que éste es un evento con causa a beneficio de la Asociación Civil CRISMA, que ofrece terapia de rehabilitación a más de 140 niños y adultos con discapacidad motriz y neurológica que viven en situación vulnerable.

Además Dress To Give Fashion Days busca apoyar el talento nacional a través de su difusión en un nuevo mercado altruista así como concientizar a la comunidad fashionista en una atmósfera de moda con causa y responsabilidad social.

Los diseñadores que participarán en tan importante evento, son: Abel López, Armando Takeda, Benito Santos, Colectivo CREARÉ, Doce Cero Tres, Doce 18 Concept House, Lydia Lavín, Macario Jiménez y Pineda Covalín, entre otros.

El 15 de marzo a las 19:00 horas se realizará la Pasarela presentada por Dóce 18 Concept House y el 16 de marzo a las 17:00 horas se realizará la inauguración en el Jardín Principal de San Miguel de Allende seguida de las Pasarelas de Abel López, Colectivo CREARÉ, Carlos Herrera, Iann Dey, Luis Antonio Montelongo, Lydia Lavín y Macario Jiménez.

El 17 de marzo en el Centro de Convenciones ‘La Casona’ a las 18:00 horas se presentarán las Pasarelas de Pineda Covalín, Armando Takeda, Doce Cero Tres By Vicent Agostino y Benito Santos seguido de la clausura del evento.

El costo es de 500 pesos por persona, los interesados podrán adquirir su pase de entrada en Dóce 18 Concept House, ubicado en la calle Relox No. 18, San Miguel de Allende, Guanajuato o en la página www.fashiondayssma.com

Valga notar que en su 1er. Edición se contó con la participación de 400 asistentes, 6 diseñadores, 4 pasarelas, 2 exhibiciones, 1 performance y la presencia de top models, destacando la asistencia de Lupita Jones, Miss Universo 1991.