SOP. Rehabilitará acceso a Moulinex en Apaseo el Grande

SOP/COM2017/059

  • Inversión de 3.3 MDP
  • Beneficiará a más de 3 mil trabajadores de la zona

 

Apaseo el Grande, Gto., a 04 de marzo de 2017.- Para beneficiar a más de 3 mil personas quienes acuden todos los días a trabajar en la zona empresarial ubicada en el camino a Moulinex, la Secretaría de Obra Pública iniciará en breve la rehabilitación del camino en Apaseo el Grande.

 

Para lograrlo, después del proceso de licitación se contrató a la empresa guanajuatense MMyM Construcciones para que en breve inicie los trabajos de rehabilitación de esta vialidad, obra en donde se ejercerán recursos por 3.3 millones de pesos.

 

Así lo describió el secretario de Obra Pública en el Estado, José Arturo Durán Miranda quien destacó esta obra es un compromiso del Gobernador, Miguel Márquez Márquez y en breve será una realidad.

 

Explicó que la obra consistirá en la rehabilitación de 2.6 kilómetros de vialidad con un proceso de excavación en cortes, nivelación y compactación de la superficie de camino existente, la aplicación de capa subrasante, base hidráulica, colocación de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor y aplicación de riego de sello premezclado.

 

Además, vamos a construir cunetas, guarniciones, drenaje pluvial, pintura en guarniciones y la instalación de señalamiento a lo largo de toda la vialidad.

 

Durán Miranda reconoció que la empresa deberá finalizar los trabajos a más tardar en junio del presente año, para que la gente que acude todos los días a laborar en esta zona industrial puedan gozar de un camino en buenas condiciones.

 

Para concluir, el encargado de la Obra Pública en el Estado, precisó que con estas acciones, Gobierno del Estado confirma su compromiso por consolidar a Guanajuato como un estado líder a nivel nacional en infraestructura carretera.

 

Entradas recientes