Presentan Primavera ANDREA 2017 en Guanajuato

  • La nueva campaña Primavera 2017, ANDREA resalta la riqueza histórica, cultural y turística de Guanajuato ‘El Destino Cultural de México’.
  • Para esta campaña se tuvo como escenario el municipio de León, las Ciudades Patrimonio, el Pueblo Mágico de Yuriria y los viñedos del municipio de Dolores Hidalgo.
  • La promoción de Guanajuato se plasmará en más de 300 mil catálogos en el país y Estados Unidos, en 170 puntos de venta y en sus redes sociales con más de 5 millones de seguidores.

 

Guanajuato, Guanajuato. A 04 de marzo de 2017. Con el objetivo de promover la riqueza cultural e histórica de Guanajuato, ‘El Destino Cultural de México’, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR) trabaja en colaboración con la empresa de Calzado ANDREA.

 

El subsecretario de Promoción Turística de SECTUR, Octavio Aguilar Mata acudió a la Pasarela del lanzamiento Oficial Primavera ANDREA 2017, donde se presentaron los nuevos diseños, teniendo como escenario la explanada de la espectacular Alhóndiga de Granaditas.

 

En su mensaje el subsecretario señaló que la pasarela forma parte del trabajo de promoción conjunta que ha realizado la Secretaria de Turismo con ANDREA desde octubre del año pasado.

 

“En su nuevo catálogo y en todas las herramientas publicitarias de ésta nueva campaña Primavera 2017, ANDREA resalta la riqueza histórica, cultural y turística de Guanajuato. Qué mejor fusión, que la riqueza del Destino Cultural de México, con una marca 100% mexicana exitosa, con 40 años de experiencia y líder en su ramo”, destacó Aguilar Mata.

 

Para esta campaña se tuvo como escenario los monumentos históricos y los sitios emblemáticos del municipio de León, las Ciudades Patrimonio; Guanajuato y San Miguel de Allende, el Pueblo Mágico de Yuriria y los viñedos del municipio de Dolores Hidalgo.

 

Calzado ANDREA distribuye más de 300 mil catálogos en el país y Estados Unidos, tiene 144 puntos de venta nacionales y 26 en Estos Unidos, una pauta televisiva nacional y redes sociales con más de 5 millones de seguidores, dando oportunidad a una proyección internacional en la promoción turística de Guanajuato ‘El Destino Cultural’.