Captura PGJE y SSPE a uno de “los más buscados”, acusado del homicidio de una adolescente en León

[wzslider]León, Gto. 03 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la captura de uno de los hombres más buscados por esta autoridad: JORGE ALBERTO TORRES GUILLÉN, acusado del homicidio calificado de una adolescente en la ciudad de León.

El desarrollo de los trabajos de investigación encabezados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios permitieron que se ubicara al indiciado y a través de un operativo en la ciudad leonesa, entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE, se logró la captura del joven de ahora 31 años de edad, por quien recaen cargos penales por el crimen de Marisol Súchil Galván.

Jorge Alberto Torres Guillén aparece en la lista de “los más buscados” por esta Procuraduría de Justicia, pues pesa sobre él el homicidio calificado de la menor, a quien privó de la vida con un objeto punzo-cortante, abandonando el cadáver en un arroyo cerca de la colonia Jardines de Jerez.

Será en las siguientes horas, que el indiciado sea presentado ante el Juzgado Penal de la ciudad, para que enfrente los cargos criminales y sea resuelta su situación legal.

Entradas recientes