PGJEG en colaboración con el Estado de México, ubica y captura a feminicida en Irapuato

Irapuato, Gto. 02 de febrero de 2017.- En trabajo de investigación y colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato con autoridades de Justicia del Estado de México, se logra la ubicación y detención en la ciudad de Irapuato de FERNANDO “N”, inculpado en el delito de feminicidio ocurrido en el estado mexiquense.

 

A través de un oficio de colaboración, emitido por la Fiscalía General mexiquense, se trabajó en coordinación para ubicar al inculpado, quien tenía una orden de aprehensión vigente. Fue este miércoles 01 de febrero, que la Policía Investigadora del Estado de México acudió a la ciudad de Irapuato, donde se asignó a un grupo especial de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de Guanajuato, para coadyuvar en las tareas de ubicación.

 

En el bulevar Mariano J. García de la colonia Valle del Sol, se localizó y capturó a Fernando “N”. El inculpado quedó a disposición, de forma inmediata, de las autoridades mexiquenses, a fin de que enfrente los cargos criminales de los que se le acusa en el Estado de México.

Entradas recientes