En Juicio Oral, PGJE obtiene prisión por 30 años para imputado en crimen de mujer en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto. 13 de febrero de 2017.- Culpable del homicidio de una mujer, RÓMULO JAISIEL “N” ha sido condenado a pasar 30 años en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) demostró en el Juicio Oral, su responsabilidad en el crimen ocurrido en el municipio de Cuerámaro.

A través de los agentes especializados en Litigación de la PGJE, se dieron a conocer las pruebas que incriminan al imputado en los hechos acontecidos el 08 de julio de 2015, por lo que el Tribunal de Juicio Oral lo ha declarado culpable, imponiéndole una pena de prisión que deberá cumplir sin los beneficios que la ley estima.

Además, se impuso el pago de una multa y reparación del daño a favor de familiares de la víctima, María José “N”, quien había sido localizada sin vida en la zona serrana de la comunidad El Mexiquito, presentando varias heridas por arma de fuego.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B se pudo identificar al hoy culpable, siendo detenido meses después del crimen, en un operativo de Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, sometido a la causa penal, de la que ha sido condenado culpable.

Entradas recientes