Indiciado por homicidio en León, es detenido por la PGJE y la SSPE durante operativo

León, Gto. 06 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logra identificar al homicida de un joven. Durante una riña en la ciudad de León registrada el pasado 1 de enero de 2016 el inculpado arrebató la vida a su víctima.

Con los trabajos de investigación y diversidad de datos de prueba se identificó al indiciado; en una acción coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido posible detener a JUAN CARLOS “N”.

En las siguientes horas será llevado ante el Juez de lo Penal, donde enfrentará cargos por el crimen de José Alfredo “N”, que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, hará en su contra, al ser señalado como inculpado del hecho acontecido en la colonia San Miguel, durante una riña campal.

En esa ocasión, el agraviado trató de refugiarse en su domicilio, siendo seguido por un sujeto, quien utilizando un arma de fuego realizó varios disparos hiriéndolo de muerte y quedando su cuerpo tendido al interior de su casa en calle Tierra Blanca.

La detención del indiciado se logró a través de un operativo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE en esta ciudad, tras obtener una orden de aprehensión del órgano jurisdiccional, por lo que ahora deberá enfrentar los cargos criminales.