[wzslider autoplay=”true”]
León, Gto., 27 de febrero de 2017.- Como resultado de las acciones extraordinarias implementadas por el Gobierno del Estado, con apoyo del Gobierno Municipal, fueron capturados dos hermanos. Uno de ellos estaba en poder de una subametralladora Uzi de grueso calibre, una pistola escuadra y más de 190 cartuchos útiles. El otro detenido, estaba en posesión de 170 dosis de diversas sustancias tóxicas con características de droga.
Derivado de una denuncia ciudadana al número 089 del Sistema Estatal C5i del Programa Escudo y mediante labores de inteligencia e investigación, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), desplegaron el operativo en la colonia La Piscina.
En este lugar, fueron capturadas dos personas del sexo masculino que se identificaron como Ángel “N” de 19 años de edad y Sergio “N” de 20 años de edad, aparentemente consanguíneos entre sí y vecinos de la colonia donde fueron asegurados en poder de los siguientes objetos:
Tras lo ocurrido todo lo asegurado así como las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.