Acusado de violación, es aprehendido en León por la PGJE y la SSPE

León, Gto. 13 de febrero de 2017.- Abusaba sexualmente de una menor de edad en la ciudad de León, por lo que el inculpado JOSÉ DANIEL “N” ha sido detenido bajo orden de aprehensión por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La víctima narró ante el Ministerio Público que cuando ella y su agresor se encontraban solos en su casa, era amenazada con un arma blanca mientras abusaba sexualmente de ella, ocurriendo los hechos en diversos momentos, por lo que decidió denunciarlo.

De inmediato, fue canalizada a la Unidad de Atención Integral para las Mujeres en León, donde ha estado recibiendo atención médica y sicológica, obteniéndose datos de prueba con lo que se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión contra el inculpado.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE detuvieron a José Daniel “N” en esta ciudad; al ser llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, en la audiencia de formulación de imputación, donde se resolvió vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva, para que enfrente la causa penal.

Entradas recientes