• PGJE y SSPE capturan a inculpado en homicidio de joven en la colonia UCOPI.

Irapuato, Gto.- 20 de febrero de 2017.- Bajo un esquema de colaboración, efectivos de la PGJE y de la SSPE cumplimentaron una orden de aprehensión y dejaron ante el Juez a un hombre a quien apodan “El Mudo”, inculpado por el homicidio de José de Jesús Ramírez Trujillo, en la colonia UCOPI.

Aarón Alejandro “N”, intervino en una riña y privó de la vida a José de Jesús. El joven presentaba un impacto de proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, logró identificar al inculpado y en una acción coordinada con la SSPE, la PGJE logra su detención.

Según la necropsia se estableció que la víctima de 23 años de edad, murió a consecuencia de la herida en que recibió en la cabeza. Al realizar las primeras indagatorias, el Ministerio Público detalló que tras el peritaje que se efectuó en la escena del crimen, se aseguró un casquillo de 9 milímetros.

En las próximas horas, el detenido será llevado a una audiencia de control de detención, en donde la Fiscalía lo imputará por el delito de homicidio y solicitará al Juez sea vinculado a proceso, con lo cual se resuelve su situación legal.

Entradas recientes