• Detiene PGJE y SSPE a indiciado por robo a transportista, fue imputado y sujeto a proceso penal. Es investigado por al menos una docena de robos con violencia.

Celaya, Gto. 20 de febrero de 2017.- Un sujeto fue puesto en prisión preventiva al quedar vinculado a proceso imputado por el delito de robo calificado con violencia.  JOSE ALFREDO “N”, a quien apodan “El Sonora”, está detenido por asaltar a un transportista, pero es investigado por al menos una docena de robos a transportistas, motoristas y negocios.

Esta persona, de 27 años, fue detenido luego de asaltar y golpear a un transportista que en la madrugada del 14 de febrero se acercó a una gasolinera a bordo de su camioneta de tres toneladas.

Bajo la Causa Penal 1P0617-84, girada por el Juzgado Penal Oral de la Tercera Región en el Estado, efectivos de PGJE y SSPE detuvieron a JOSÉ ALFREDO, quien se encuentra involucrado en robos con violencia a motociclistas.

En un primer caso, el imputado fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado con violencia y participación de más de dos personas, con lo cual queda sujeto a la segunda etapa de la fase preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación formalizada, la cual tiene un lapso de dos meses.