• Bajo acción conjunta, PGJE y SSPE aseguran a inculpado por homicidio calificado en Apaseo el Alto.

Apaseo el Alto, Gto.- 20 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia bajo acción operativa con la SSPE presentó a inculpado por el homicidio calificado. Este sujeto disparó una escopeta con la cual privó de la vida a José Ubaldo Sánchez Medina el 23 de noviembre de 2015.

En audiencia de control de detención, el indiciado quedó oficialmente vinculado a proceso. Lo anterior derivado del trabajo de laboratorio y la coordinación del Agente del Ministerio Público Especializado que fueron relevantes para probar la intervención del inculpado en los hechos.

Bajo la Causa Penal 1P0416-74, la PGJE integró una carpeta de investigación, por el homicidio de José Ubaldo quien, en fecha 23 de noviembre de 2015, fue privado de la vida cuando descansaba afuera de su domicilio en la comunidad La Cuevita.

El indiciado accionó en su contra una escopeta cuyos proyectiles hicieron blanco en el estómago del ofendido.

Al investigar los hechos, la PGJE confirmó la identidad del indiciado y obtuvo mandamiento judicial para detenerlo.

La orden de detención girada por el Magistrado Supernumerario en funciones de la Décima Sala Penal, fue cumplimentada por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

Entradas recientes