CELAYA Y LEÒN CAMPEONES ESTATALES DE BEISBOL; MOROLEON EN SOFTBOL

Celaya y León campeones estatales en beisbol

 

La fase estatal del beisbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, se desarrolló este sábado con sede en la ciudad de Celaya, de donde surgieron ganadores los equipos de Celaya y León proclamándose  campeones estatales de la  disciplina rumbo a la fase regional que tendrá como sede el estado de Guanajuato.

El estadio de béisbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez, albergó los dos encuentros finales en las categorías junior y prejunior para definir a los selectivos de Guanajuato que nos representarán en la última fase para clasificar a la Olimpiada Nacional.

LEÒN CAMPEON DE LA JUNIOR BEISBOLEl primer encuentro que se llevó fue entre León y Moroleón, donde los primeros se llevaron el juego con una abultada pizarra de 15 carreras a 2, siendo León el campeón estatal de esta categoría.

CELAYA CAMPEON DE LA PREJUNIOR EN BEISBOLEl segundo juego de la jornada fue entre los  representativos de León y de Celaya; partido que se tornó interesante y cerrado, ya que al término de la séptima entrada el marcador era de empate a tres carreras y se tuvo que definir en extra inning, donde hizo su primera carrera el equipo de León para marcar la pizarra en 4 carreras a 3, pero cuando tocó el turno a bat del equipo celayense, éste hizo sus dos carreras por lo que remontó 5 carreras a 4 y de esta forma se llevó el campeonato estatal de la categoría.

De esta forma, León en la junior y Celaya en la prejunior, son los dos selectivos representantes de Guanajuato para la fase regional de Olimpiada con sede en el estado de Guanajuato, con municipio y fecha por definir.

 

EN SOFTBOL GANA MOROLEÓN

MOROLEÒN CAMPEÒN EN SOFTBOLLa ciudad de Salamanca fue sede del único juego que también en su fase estatal se desarrolló para definir al equipo que va a la fase prenacional por el estado de Guanajuato.

El duelo se llevó a cabo en el campo Corres Inés de la ciudad salmantina  donde se enfrentaron los equipos de Moroleón y Purísima del Rincón.

El selectivo de Moroleón resultó ganador por nockout y por 11 carreras a 1 en la cuarta entrada se quedó con el triunfo de la categoría juvenil mayor femenil para pasar a la siguiente fase.

Entradas recientes