Capturan en León a un hombre con 2,500 dosis

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en el municipio de León, a un presunto distribuidor de droga en posesión de 2,500 dosis de droga al parecer mariguana.

 

León, Gto., 23 de febrero de 2017.- Mediante acciones extraordinarias implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), fue capturado un presunto distribuidor de droga.

En atención a una denuncia ciudadana al código 089, afectivos estatales y municipales, desplegaron un patrullaje la noche de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Valle de San José.

Cerca de la calle Valle Castellalbo, fue capturada una persona del sexo masculino quien se identificó como Rafael “N” de 27 años de edad, vecino de esta localidad.

A esta persona, se le aseguró un costal color blanco que contenía en su interior la cantidad para aproximadamente 2,500 dosis de una hierba verde y seca con las características de mariguana.

Tras lo ocurrido, la sustancia asegurada así como la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.