ISSEG apoya la economía de las familias guanajuatenses a través de sus estacionamientos

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/048

Boletín de prensa

  • Estacionamientos ISSEG se solidariza con las familias guanajuatenses ante la situación económica actual, manteniendo en 2017 las mismas tarifas por hora o fracción del 2016.
  • El ISSEG consolida su liderazgo en las ciudades de Guanajuato, León e Irapuato, ubicándose como la primera opción al elegir un espacio de estacionamiento público.

Guanajuato, Gto., a 19 de febrero de 2017.- En línea con la política de austeridad y ahorro anunciada por el C. Gobernador, Miguel Márquez Márquez, y ante la situación económica actual, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) se solidariza con las familias guanajuatenses en apoyo a su economía, comprometiéndose a mantener en 2017 las mismas tarifas por hora o fracción del 2016 en sus siete estacionamientos.

Con base en un acuerdo tomado por el Consejo Directivo del ISSEG, a partir del 1° de febrero los cuatro estacionamientos que habían incrementado un peso en su tarifa regresaron a los valores del 2016: Mariachi en León y Alhóndiga, San Pedro e Hinojo en la capital del Estado. Los estacionamientos de Alonso y Pozuelos en Guanajuato y Plaza Hidalgo en Irapuato no tuvieron incremento en 2017.

Los Estacionamientos ISSEG son una de las unidades de negocio que se ha consolidado a través de los años como un activo sólido y rentable, que contribuye año con año al fortalecimiento del fondo de pensiones de los trabajadores al servicio del Estado de Guanajuato.

La ubicación privilegiada de los Estacionamientos ISSEG, aunado al trato amable y cálido de un equipo de colaboradores capacitados y comprometidos con las mejores causas al servicio de las familias guanajuatenses, los ha posicionado como la cadena de estacionamientos preferida en las localidades donde tienen presencia: Guanajuato capital, donde ofrecen servicio las 24 horas, León e Irapuato.

Los usuarios de los Estacionamientos ISSEG perciben un ambiente cómodo y seguro al resguardar sus vehículos en sus instalaciones.

Al cierre de 2016, esta unidad de negocio atendió a 2 millones 536 mil 433 usuarios, reportando saldo blanco en sus operaciones.

De esta forma, el ISSEG consolida su liderazgo en las ciudades de Guanajuato, León e Irapuato, ubicándose como la primera opción al elegir un espacio de estacionamiento público.

ISSEG

Entradas recientes