Aseguran en Valle de Santiago a dos menores de edad por diferentes motivos

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Valle de Santiago a dos menores de edad por diferentes motivos.

 

Valle de Santiago, Gto., 16 de febrero de 2017.-Mediante acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraran a  un menor de edad en posesión de hierba verde y seca,  en otro hecho detienen a menor de edad a bordó de motocicleta con reporte de robo vigente.

Durante labores de vigilancia y patrullaje, sobre la calle Revolución de la comunidad La Loma, se observó una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó evadirlos, motivó por el cual se acercaron para verificar el hecho.

Tras lo ocurrido se aseguró a una persona quien dijo ser menor de edad, encontrándole en su bolsa delantera del pantalón, una cajetilla de cerillos en cuyo interior se localizó una dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Recuperan una motocicleta con reporte de robo vigente.

Elementos de seguridad que se desplazaban en las inmediaciones de la calle Colón y Ocampo de la Zona Centro de esta localidad, detectaron una motocicleta que era conducida sin tablillas de circulación.

Tras verificar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente en este mismo municipio el día 06 de junio del 2016.

Se trata de una motocicleta marca Honda, color blanco con negro, que era conducida por una persona quien dijo ser menor de edad al momento de la detención.

Los menores de edad fueron presentados ante la autoridad especializada, en tanto los vehículos quedaron asegurados.

 

Entradas recientes