Capturan en León a mujer con más de 1000 dosis de sustancias tóxicas al parecer droga

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Acciones extraordinarias SSPE-PGJE-SSPL, permite la captura de una presunta distribuidora de droga con más de 1000 dosis de distintas sustancias al parecer droga.

 

León, Gto., 15 de febrero de 2017.- Como resultado de las acciones operativas extraordinarias implementadas por autoridades estatales y municipales, se logró la detención de una presunta distribuidora de droga en posesión de más de 1000 dosis de diversas sustancias con características de droga.

En atención a un reporte ciudadano al código 089 de denuncia anónima, efectivos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del León, implementaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Refugio de San José.

En este lugar, fue capturada una persona del sexo femenino quien se identificó como Claudia “N” de 45 años de edad, en posesión de una bolsa de plástico negro en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 1000 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana, así como 12 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Tras lo ocurrido, la mujer y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes