Se reúnen los Secretarios de Seguridad de Guanajuato y Querétaro

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Mantienen coordinación interinstitucional en materia de seguridad los estados de Guanajuato y Querétaro.

 

Guanajuato, Gto., 14 de febrero de 2017.- Con la finalidad de mantener los lazos de colaboración y coordinación en materia de seguridad, se reúne el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el Secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres.

Durante la reunión de trabajo, Cabeza de Vaca externó el compromiso del Gobierno de Miguel Márquez Márquez, para establecer los canales de comunicación de las distintas áreas de la dependencia a su cargo para tratar asuntos en común entre ambas entidades.

En la reunión, celebrada en la ciudad de Guanajuato, los titulares de seguridad estatal, compartieron información en materia de seguridad y alcanzaron acuerdos para trabajar operativos conjuntos en caminos y carreteras vecinales, con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo en las zonas limítrofes entre Guanajuato y Querétaro.

Lo anterior con la finalidad de reforzar los esquemas en materia de seguridad y prevención para mantener un clima de tranquilidad para los ciudadanos.

Entradas recientes