Entregan autoridades estatales y municipales instalaciones de la Secundaria General No.6

[wzslider] *Más de 16.5 mdp se han invertido en su construcción

 

Irapuato, Guanajuato a 14 de febrero de 2017. En representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez, el Secretario de educación Eusebio Vega en compañía del Director General del INIFEG Pedro Peredo y del Alcalde Ricardo Ortiz realizaron la entrega de las instalaciones de la Secundaria General No.6.

El titular del INIFEG mencionó que en tan solo un poco más de dos años se han invertido más de 16.5 millones de pesos en la construcción del plantel educativo, lo que habla del compromiso que tiene el Gobernador Miguel Márquez Márquez con la educación de los niños, las niñas y los jóvenes guanajuatenses.

El funcionario estatal agregó que “hoy ustedes cuentan con una de las mejores escuelas de todo el país, porque en el INIFEG estamos construyendo la mejor infraestructura para que todos ustedes tengan espacios bonitos, funcionales  y con las áreas adecuadas para que se sigan preparando en sus estudios”.

El titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, recordó que la edificación del plantel inicio en el año 2014 en cuyo momento fueron invertidos más de 7.4 millones de pesos en la construcción de un edificio que incluye seis aulas, una cancha de usos múltiples y unos servicios sanitarios.

Posteriormente en el año 2015 se realizó la segunda etapa en la cual fue construido un edificio más con seis aulas,  además de una cancha de usos múltiples, acciones en las que se ejecutaron más de 6.2 millones de pesos. Y finalmente el año pasado fueron construidas seis aulas más con una inversión de 2.7 millones de pesos.

Esta escuela ha sido muy favorecida y como prueba de ello es que en este mismo año se estará realizando la construcción de un taller de cómputo, otros servicios sanitarios y la edificación de la barda perimetral” mencionó Peredo Medina.

Entradas recientes