SECTUR convoca a participar en el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística

• Este premio es otorgado a la empresa o personas que es un ejemplo de excelencia, que contribuyen a la competencia y pone en alto la marca “gto” como potencia turística de México.

• Los participantes obtendrán importantes beneficios como: la oportunidad de recibir el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística y con ello, recibir difusión como referente de competitividad y excelencia turística

• Los interesados tienen como fecha límite hasta el 20 de febrero de 2017 para inscribirse

Silao, Guanajuato. 13 de febrero de 2017. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato reitera la invitación a los prestadores de servicios del Estado de Guanajuato a participar en el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística.

Este premio es la máxima distinción en su tipo para las empresas, emprendedores y personas que se distinguen por ser ejemplos de excelencia, contribuyen a la competitividad y ponen en alto la imagen turística del estado.

Este premio es otorgado a la empresa o personas que es un ejemplo de excelencia, que contribuyen a la competencia y pone en alto la marca “gto” como potencia turística de México.

Las categorías participantes son: personas; recepcionistas, camaristas, meseros, barman, chefs-jefes de cocina y líderes sociales y empresariales, emprendedores; organizaciones innovadoras y empresas; hospedaje, alimentos y bebidas, agencias y operadoras turísticas, productos turísticos y transportadoras turísticas.

Para su diseño se llevaron a cabo actividades de investigación de los modelos turísticos, los distintivos y los certificados más importantes del sector turístico a nivel mundial, con el objetivo de dotar al programa del más alto nivel de estándares turísticos que permitan a los establecimientos acceder a los estándares internacionales.

Al mismo tiempo, se efectuaron actividades de investigación y análisis de las tendencias que están afectando la actividad y competitividad turística a estatal, nacional e internacional.

Los participantes obtendrán importantes beneficios como: la oportunidad de recibir el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística y con ello, recibir difusión como referente de competitividad y excelencia turística; aprender del proceso de evaluación, a través de la documentación de su resumen ejecutivo y la identificación de oportunidades de mejora e innovación con base en el Modelo Guanajuato para la Competitividad Turística, así como conocer su nivel de madurez turística.

Los interesados tienen como fecha límite hasta el 20 de febrero de 2017 para inscribirse, para mayor información la convocatoria se encuentra en https:/sector.guanajuato.gob.mx/competitividad/premioturismo

 

Entradas recientes