Firman Convenio de Colaboración CODE-Tecnológico de Celaya y SIDEC

Supervisa CODE futuras obras en Celaya con inversión de más de 70 millones

Firma del convenio de colaboración ITC,CODE Y SIDEC

Con la firma del convenio de colaboración entre CODE-Instituto Tecnológico de Celaya y el SIDEC, la Comisión de Deporte del Estado, inició una gira de trabajo en el municipio de Celaya que incluyó la supervisión de diferentes obras deportivas que tendrán una inversión superior a los 70 millones de pesos.

Como parte de los beneficios que el Gobierno estatal a través de CODE pretende para este año, el Instituto Tecnológico de Celaya fungió como anfitrión para la firma de un convenio de colaboración que de manera tripartita se ejercerá a favor del atletismo para toda la sociedad celayense.

En este acto la diputada Adriana Elizarraraz se mostró a favor de este tipo de acciones como parte de la línea y política pública que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez, ha manifestado y apoyado durante su gestión.

El Mtro. Ignacio López Valdovinos, Director de Tecnológico de Celaya, se dijo muy contento de recibir a las autoridades que suman esfuerzos para seguir impulsando el deporte en su institución.

“Este es un evento muy significativo, firmamos un convenio para continuar con las puertas abiertas para impulsar el deporte de niños y jóvenes. El apoyo de personal especializado de entrenadores que permitan impulsar la actividad de la formación integral de nuestros jóvenes pero que buscando que el Tec de Celaya y en las otras instalaciones deportivas se pueda impulsar un deporte como es el atletismo”.

Isaac Piña como titular de CODE, “es un orgullo estar firmando este convenio para promover y difundir estilos de vida saludables. Se hizo ya una pista para albergar los pasados juegos nacionales y la intención es de que se utilice y es precisamente abrirla a toda la población del municipio para identificar nuevos talentos deportivos y tener la mejor escuela de atletismo en el estado”.

Firma del convenio de colaboración ITC,CODE Y SIDEC 2

En esta firma de convenio fungió como invitado de honor el presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus quien se mostró convencido de que el deporte mejora la calidad de vida de la sociedad y resaltó la labor del Tecnológico de Celaya a favor del deporte en muchos de sus ámbitos.

Al término de la firma del convenio, CODE se reunió con el equipo Pro Cycling CONADE-CODE, que es un proyecto importante con miras a Tokio 2020.Integrantes del Equipo CONADE CODE,Pro cyclin team en reunion con autoridades federales,estatales y municipales

 

SUPERVISA CODE INICIO DE OBRAS

Intstalaciones deportivas ITC

EL titular de CODE, Isaac Piña, la diputada Adriana Elizarraraz  y el dirigente del deporte de Celaya, Marco Gaxiola, visitaron los diferentes proyectos de obra que para Celaya se tienen por una inversión superior a los 70 millones de pesos.

recorrido por deportiva de Celaya nuevas canchas de voleibol 3La gira comenzó en las canchas techadas de voleibol de la unidad deportiva Miguel Alemán Valdez, que tuvo una ampliación del recurso para el área de sanitarios, techado y gradas con un monto superior a los 800 mil pesos.

Posteriormente llegaron al lugar donde quedará el Polideportivo, en la colonia  Valle de los Naranjos con una inversión de casi 15 millones de pesos, el cual contará con la construcción de dos canchas de usos múltiples, iluminación, cancha de futbol 7, gimnasio al aire libre, módulo lúdico para niños, andadores, estacionamiento, áreas administrativas y muro perimetral.

recorrido nuevo polideportivo valle de los naranjos (4)

De la misma forma se realizó la visita a la Colonia Gran Hacienda donde se construirá un polideportivo con las mismas características que el anterior y una inversión de 15 millones.

Finalmente, se las autoridades llegaron al predio donde quedará una deportiva con las características similares a la estatal que acaba de entregarse en días pasados por el gobernador del estado y la cual contará con una alberca semi olímpica. Esta última aún no inicia trabajos, pero tendrá una inversión superior a los 40 millones de pesos.

De esta forma, autoridades estatales y municipales conocieron los avances que aunque son mínimos, en el caso de los dos polideportivos, están considerados para concluir en este mismo 2017.