Entregan obras educativas en Apaseo y Comonfort

[wzslider autoplay=”true”] Apaseo el Grande, Gto., febrero de 2017.- Autoridades educativas entregaron obras en los municipios de Apaseo el Grande y Comonfort como parte de las acciones de construcción, rehabilitación y mantenimiento en las instituciones educativas.

En el municipio de Apaseo el Grande, el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado de Educación en la Región Celaya, entregó la rehabilitación mayor del preescolar Augusto Federico Froebel, de la comunidad del Castillo.

Esta obra  realizada por el INIFEG contó con una inversión de 1 millón 200 mil pesos y consistió en construcción de la barda perimetral, pórtico de acceso, bebederos, asta bandera, patio cívico, colocación de loza en aulas, rehabilitación de servicios sanitarios y mantenimiento a aulas, obra que beneficia a 160 alumnos.

En Comonfort las autoridades educativas entregaron el comedor y cocina de la escuela primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Agua Blanca y el comedor de la escuela primaria Constitución de 1857 ubicada en Progreso.

En su mensaje el Lic. Subías Miranda destacó que Gobierno del Estado está generando las mejores condiciones para que los alumnos y maestros realicen sus actividades en un entorno adecuado; señaló la importancia de contar con un espacio digno donde los niños puedan consumir sus alimentos de una manera saludable y nutritiva, al tiempo que reconoció el esfuerzo de los padres de familia para reforzar la alimentación de alumnos.

Entradas recientes