Detienen a tres hombres en acciones extraordinarias en León

 

[wzslider autoplay=”true”]

  • En acciones extraordinarias detienen a tres personas en posesión de armas de fuego y varios cartuchos útiles.

 

León, Gto., 13 de febrero de 2017.- En acciones extraordinarias implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Municipal de este municipio, fueron detenidos tres personas en posesión de armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Detienen a una persona armada a bordo de un automóvil de servicio público.

José ‘N’ de 38 años de edad, vecino del municipio de San Francisco del Rincón, fue detenido sobre el Boulevard Torres Landa, a bordo de un automóvil del servicio público, y traía consigo un arma de fuego tipo pistola calibre .9 mm, así como dos cartuchos útiles.

Por lo anterior, la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Detienen a un hombre con un arma de fuego en Villas de San Juan II.

En otro hecho, sobre la colonia Villas de San Juan II, fue detenido Luis ‘N’ de 34 años de edad, vecino de este municipio, quien traía consigo un arma de fuego tipo revólver calibre .38 mm.

Además,  a esta persona se le aseguraron 12 cartuchos útiles, así como una motocicleta tipo cargo marca Honda color blanco.

Aseguran a un hombre armado en la colonia Los Muñoz.

En las inmediaciones de la colonia Los Muñoz, fue detenido un hombre en posesión de un arma de fuego calibre .22 mm, abastecida con 17 cartuchos útiles y uno más percutidos.

El detenido responde al nombre de Efrén ‘N’ de 35 años de edad, y es vecino de la colonia Las Mandarinas.

La persona y el arma fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes