Aseguran a una persona con arma blanca y dos motos con alteraciones en los NIV

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Acciones extraordinarias y en coordinación SSPE-PGJE, aseguran a una persona con un arma blanca a bordo de una motocicleta con alteraciones en los NIV
  • Recuperan una motocicleta con alteraciones en los Números de Identificación Vehicular.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 13 de febrero de 2017.- Mediante acciones extraordinarias y en labores conjuntas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón, en hechos distintos fue asegurada una persona del sexo masculino en posesión de un arma blanca y se recuperaron dos motocicletas con alteraciones en los NIV.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, se detectó a una persona del sexo masculino mismo que al notar la presencia policiaca intentó emprender la huida.

Tras verificarse el hecho y aplicar los debidos protocolos de actuación, se le aseguró en posesión de un arma blanca a Daniel ‘N’ de 22 años de edad, vecino del municipio Purísima del Rincón.

Se recuperan dos motocicletas con alteraciones en los NIV.

En hechos distintos, en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc y Zona Centro de esta localidad fueron aseguradas dos motocicletas con alteraciones en los Números de Identificación Vehicular.

En el primero aseguramiento, se trata de una motocicleta marca Ecobike, tipo motoneta, color negra, sin tablillas de circulación.

La segunda unidad recuperada, es una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2014, sin tablillas de circulación.

Tras lo ocurrido, la persona y las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.