Abanderan delegación guanajuatense que acudirá al Congreso Federal

[wzslider autoplay=”true”]-Un grupo de 14 niñas y niños representarán al Estado de Guanajuato en el 10.° Parlamento Infantil 2017.

Guanajuato, Gto., febrero 12 del 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, abanderó la delegación estatal de niñas y niños que participarán en el 10.° Parlamento Infantil de Niñas y Niños, que se celebrará del 13 al 17 de febrero de 2017 en la Ciudad de México, en la Cámara de Diputados.

Correspondió a Víctor Manuel Hernández Ramos, Subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de esta Secretaría de Educación, encabezar el evento oficial de salida de la Delegación Guanajuatense de niñas y niños que acudirán al Parlamento.

En su intervención, Víctor Manuel Hernández Ramos, invitó a niñas y niños a representar con orgullo al estado, para que sus familias y amigos fortalezcan los valores y lazos de unidad.

Participaron además en el encuentro con alumnos y padres de familia, Rolando Gaytán Vera, del Sistema DIF Estatal, así como representantes de la delegación federal de la SEP y de Instituto Nacional Electoral.

Los niños que participarán en el 10mo. Parlamento Infantil 2017, son: Juan Fabián Pérez Torres, Gabriela Sarahí Martínez Rodríguez, Quiuzy Shyeni Chávez Soriano, Paloma Guadalupe Hernández Vásquez, Antonio Zúñiga Rivera, Joselyn Luna Vallejo, Jaqueline García Alcalá, Karina Brava Gutiérrez, Alejandra Herrera de León, Moisés Guerrero Méndez, Fernando Beltrán Fuentes, Constanza Garduño Martínez, Ilse Trejo Retama y Aurelio Martínez Álvarez.

El 10.° Parlamento de las Niñas y los Niños de México es un espacio para que niñas y niños puedan ejercer su derecho a la participación y, a través de sus opiniones y propuestas, juntos puedan construir una mejor convivencia democrática.

Entradas recientes