Reconoce Rotary a Fernando Olivera Rocha

  • La Reunión de Líderes Rotarios en México celebra sus 100 años de Fundación Rotaria y eligió a Guanajuato para tal conmemoración.
  • Recibe Fernando Olivera Rocha reconocimiento por parte de Rotary.

León, Guanajuato. A 11 de febrero de 2017. El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha asistió a la Reunión de Líderes Rotarios en México –RIMEX León 2017, donde recibió un reconocimiento por el apoyo incondicional para la realización del evento, a nombre de los más de 300 Rotarios en México.

Olivera Rocha dio la bienvenida a los asistentes y dijo que Guanajuato ‘El Destino Cultural de México, los recibe con los brazos abiertos e invitó a los asistentes a disfrutar la riqueza cultural que ofrece el Estado.

“Ustedes también son bienvenidos a Guanajuato, a su casa; a esta reunión de Rotary. Los invitamos a disfrutar de Guanajuato, los invitamos a disfrutar de México”.

Guanajuato cuenta con grandes atractivos turísticos. hoy Guanajuato es vinicultor, una tierra de historia y de Independencia y hoy la pueden disfrutar; una tierra de aventura de naturaleza; una tierra donde hacemos bien las cosas entre empresa, sociedad y Gobierno”, aseguró Olivera Rocha.

La Reunión de Líderes Rotarios en México celebra sus 100 años de Fundación Rotaria y eligió a Guanajuato para tal conmemoración; donde acudieron Rotarios de diferentes Estados de la República Mexicana y de países como Guatemala, Colombia, Corea, Australia y Estados Unidos.

Durante tres días, atendieron temas como Salud, Educación, Desarrollo Económico, Atención Materna, Medio Ambiente y La Paz Mundial; con cuatro objetivos: fortalecer y desarrollar Líderes Rotarios que trasciendan el ámbito de su club, unir Líderes de Clubes y Distritos de México para intercambiar Ideas, promover la Amistad y el Compañerismo entre los Líderes Rotarios de México e inspirar a los Líderes Rotarios de México a Tomar Acción en temas prioritarios.

Valga notar que Rotary es la primera organización mundial de clubes de servicio que aglomera a 34 mil clubes que trabajan  en fomentar la buena voluntad y la Paz del mundo.

En el evento estuvieron, el presidente de RIMEX 2017, Jesús Valdez Castro; el presidente Electo, Ian Riseley; entre otros.