MEDIANTE OPERATIVO ASEGURAN EN LEON A PRESUNTO DISTRIBUIDOR ARMADO

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Acciones extraordinarias y en coordinación SSPE-PGJE-SSPL, aseguran a presunto distribuidor de droga en la zona sur de León.
  • Estaba armado, en posesión de más de 80 dosis de cristal y con varios miles de pesos en efectivo.

 

León, Gto., 11 de febrero de 2017.- Mediante acciones extraordinarias y en labores de coordinación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de León, lograron la detención de un presunto distribuidor de droga en posesión de una considerable cantidad de dosis de “cristal”, andaba armado con una pistola calibre .380 y traía varios miles de pesos en efectivo.

El presunto distribuidor fue identificado como Guillermo “N” de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Esmeralda, en la zona sur de esta ciudad, quien al momento del aseguramiento conducía un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación de Guanajuato.

A partir de una denuncia ciudadana al Código 089 y por medio de trabajos de inteligencia e investigación, se estableció que este hombre se dedicaba presuntamente a la distribución de droga, encontrándosele en posesión de una bolsa de plástico transparente, conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, para un aproximado de 84 dosis.

Asimismo, estaba en posesión de una pistola tipo escuadra de calibre .380, con un cartucho útil, diversas monedas, billetes de diferentes denominaciones y dos billetes de baja denominación en dólares. En pesos mexicanos, se le contabilizó una cantidad de cuatro mil noventa pesos.

El detenido y todo lo asegurado, quedó a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes