ASEGURAN ARMA LARGA Y MOTOCICLETA EN LEÓN

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran SSPE-PGJE y SSPL, un arma larga y una motocicleta en comunidad de la zona sur del municipio de León.

 

León, Gto., 11 de febrero de 2017.- Como parte de las acciones extraordinarias y que de manera conjunta realizan la SSPE, la PGJE y la SSPL, aseguraron un arma larga luego de una denuncia ciudadana al Código 089 que alertaba sobre la presencia de sujetos armados a bordo de una motocicleta, en una comunidad al sur de este municipio.

Conforme a la denuncia que se recibió durante el transcurso de la noche, los grupos tácticos GERI de la PGJE, el GTO de la SSPE y con apoyo de la Policía de León, se desplegó un operativo en la comunidad conocida como Los Arquitos, al sur de esta ciudad.

Sobre un camino de terracería, en medio de la noche, se logró tener a la vista a varios sujetos en una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policiaca, abandonan sobre el camino una escopeta de calibre .12 milímetros, así como la motocicleta la cual es de color negro, con placas de circulación de otra entidad, pero que no cuenta con de robo.

Tras el operativo, el arma y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad competente, a efecto de darle el seguimiento legal al caso.

 

Entradas recientes