Supervisa Gobernador trabajos en Deportiva de Abasolo

Supervisa Gobernador trabajos en Deportiva de Abasolo

IMG_2623

IMG_2662Con el objetivo de dar a los abasolences un espacio digno para la practica deportiva, el Gobernador del Estado, Miguel Màrquez Màrquez en compañía del titular de la Comisión de Deporte, Isaac Piña Valdivia; supervisaron las obras de remozamiento en la Unidad Deportiva Municipal de Abasolo.

El espacio que tiene más de 25 años sin recibir algún tipo de mejora, contará desde Mayo próximo, con una cancha de futbol soccer de pasto sintético, pista para trote de 300 metros de longitud , velaria y dos módulos de gradas metálicas, lo que suma una inversión de casi 12 millones de pesos.

IMG_2633Durante la gira de supervisión, el Gobernador Márquez anunció que para el ejercicio 2017, la inversión se ampliará a 8 millones de pesos,  que serán invertidos en dicho espacio deportivo, para ello las autoridades municipales en coordinación con CODE deberán establecer en próximas fechas el destino que tendrá el recurso adicional.

Con estas nuevas instalaciones, la deportiva municipal de Abasolo, podrá dar una mejor atención y servicio a sus usuarios que tendrán la oportunidad de practicar su disciplina favorita en un marco de mayor seguridad.