SOP. Retoma construcción del Hospital Comunitario Las Joyas

SOP/COM2017/037

  • Con una inversión asignada de 79.3 MDP
  • Más de 100 mil beneficiados de la zona de las Joyas

Guanajuato, Gto., a 9 de febrero de 2017.- La Secretaría de Obra Pública anuncia la convocatoria de obra para retomar los trabajos de construcción del Hospital Comunitario Las Joyas, en el municipio de León.

Con un monto asignado de 79.3 millones de pesos los trabajos a realizar consisten en la conclusión del edificio, obra exterior, barda perimetral, trámites y permisos, así lo informó el Director de Licitaciones y Contratos, Salvador Hernández González.

Los interesados deberán estar inscritos en el Padrón Único de Contratistas para el Estado y los municipios y presentarse en la Dirección de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, ubicada en la ciudad de Guanajuato a partir del lunes 13 de febrero hasta el 15 del mismo mes para la inscripción y venta de bases de licitación.

La recepción y apertura de propuestas están programadas para el día 24 de febrero a las 13:00 horas y la notificación del fallo se realizará el martes 7 de marzo de 2017 en las instalaciones de la SOP.

Hernández González informó que la obra presenta un avance del 56% y con esta nueva licitación se tiene programado el inicio de los trabajos a finales de marzo para concluirlos aproximadamente antes que finalice el presente año.

Algunos de los trabajos a realizar son la instalación de aire acondicionado, gas LP, terminación de barda perimetral, obra exterior, planta de tratamiento y acabados.

El funcionario estatal recalcó la importancia de retomar los trabajos de terminación de este hospital a la brevedad, ya que se trata de una obra que beneficiará a más de 100 mil habitantes que tiene el polígono de Las Joyas.

Entradas recientes