Mejoran Calidad de Vida con obra de colector en Romita

Invierten 6.5 MDP para impulsar el desarrollo de más personas

 

Romita, Gto.- La Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García realizó un recorrido por la obra del colector sanitario que se está llevando a cabo en la cabecera municipal de Romita.

Esta obra hidráulica se construye entre las calles Negrete-Rocha, Hermanos Aldama e Ignacio Zaragoza, y se destinan 6.5 millones de pesos, con aportación del Gobierno del Estado y Municipio.

Actualmente este colector presenta un avance del 20 por ciento, y constará de suministro y colocación de mil 498 metros de tubería; así como construcción de 19 pozos de visita y 250 descargas domiciliarias.

Cabe mencionar que con estas obras hidráulicas, se da un paso muy importante para el desalojo de aguas residuales, beneficiando a los habitantes de la zona y de toda la cabecera municipal de Romita, lo cual era una demanda constante y una necesidad primordial para mejorar la calidad de vida.

 

[wzslider autoplay=”true”]

Al respecto la titular de la CEA mencionó que mediante estas obras y acciones hidráulicas, se da respuesta a una de las principales necesidades de la población, se mejora la calidad de vida de las familias, impulsando el desarrollo y crecimiento constante.

“En la Comisión Estatal del Agua realizamos acciones hidráulicas que generen bienestar permanente para las familias guanajuatenses, la obra que hoy estamos supervisando, es de gran importancia, ya que se trata de un servicio básico, con beneficio tangible para más personas” finalizó la funcionaria estatal.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA