Detienen a presunto distribuidor de drogas en Leon

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Aseguran en León a un presunto distribuidor de drogas en la colonia Los Olivos.
  • Traía consigo 60 dosis de droga, entre ellas cristal, cocaína y piedra base.

 

León, Gto., 08 de febrero de 2017.- Detuvieron en León a un presunto distribuidor de drogas, en posesión de aproximadamente 60 dosis de diversas drogas, tales como piedra base, ‘cristal’ y cocaína.

Derivado de los patrullajes de vigilancia para el reforzamiento de la seguridad en este municipio que se realizan de forma coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la detención de una persona del sexo masculino en la colonia  Los Olivos.

Derivado de una denuncia ciudadana al número 089, se conjuntaron trabajos de investigación e inteligencia para detener a quien dijo llamarse Gustavo ‘N’ de 29 años de edad, vecino de la colonia San Sebastián.

Al detenido se le encontraron 12 dosis de una sustancia cristalina con las características del ‘cristal’, así como 12 dosis de un polvo blanco y fino, al parecer cocaína; y 35 dosis de piedra base.

Por ello, fue detenido y junto con lo asegurado, puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.