Convocan a torneo de ajedrez

La Secretaría de Educación de Guanajuato en coordinación con el Consejo Estatal para los festejos de los “100 Años de la Química en Guanajuato” organizan el Primer Torneo 2017 “Ha100do Química con el Ajedrez”

El evento se encuentra dirigido a los ajedrecistas del Estado de Guanajuato, alumnos y maestros en la categoría de principiantes, intermedios y avanzados.

La inscripción será gratuita y se realizará a partir de la publicación de la presente convocatoria, además finalizará cuando se hayan inscrito 100 ajedrecistas o el viernes 17 de febrero. Es importante saber que el jugador recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

Se jugará bajo el sistema de competencia Suizo y con desempates tradicionales, mismos que se publicarán al inicio del evento. Se programa un tiempo de reflexión de 25 minutos por jugador para terminar toda la partida.

El torneo se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Mesón de San Antonio de la Universidad de Guanajuato, a partir de las 9:00 A.M. Para mayor información al correo quimimemes@gmail.com

Una vez terminada la competencia se premiarán a los primeros 3 lugares de cada categoría; otorgándose diploma de participación a todos los jugadores. Los casos no previstos por la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador, los participantes deberán de llevar: tablero, piezas y reloj de ajedrez.

Entradas recientes