Pavimenta SOP acceso a San Isidro de la Estacada a Dolores Hidalgo

SOP/COM2017/005

 

  • La inversión supera los 4.3 MDP
  • Una prioridad, el impulso social en la obra pública: Martín Malagón Ríos

Dolores Hidalgo, Gto., a 7 de enero 2017.- La Secretaría de Obra Pública ejerce una inversión superior a los 4.3 millones de pesos para la pavimentación del acceso a la comunidad San Isidro de la Estacada en el municipio de Dolores Hidalgo, acciones que permiten Impulsar la calidad de vida de las familias de la región.

El Director de Construcción Zona A de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia, destacó que los trabajos que se realizan habrán de beneficiar a más de 3 mil habitantes de la zona.

Afirmó que Construcciones Pisos Industriales de Dolores, es la empresa encargada de la pavimentación de la vialidad en una longitud de 1.20 kilómetros, a base de empedrado de un espesor de 15 centímetros con cama de concreto hidráulico y huella de concreto de 60 centímetros de ancho.

Además de la construcción de obras de drenaje y la colocación de señalamiento horizontal y vertical, explicó el funcionario quien aseguró que el interés es brindar mejores caminos a los habitantes y acercar los servicios básicos.

López Tapia por último apuntó que es así como Gobierno del Estado cumple con el compromiso de fortalecer las acciones de infraestructura vial en beneficio de las familias guanajuatenses, en este caso particularmente a los habitantes de Dolores Hidalgo.

Entradas recientes