Distinguen a constituyente Gilberto M. Navarro

[wzslider autoplay=”true”]En el marco de la celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Ayuntamiento 2015-2018 en sesión solemne nombró a Gilberto M. Navarro, diputado del 15º Distrito del Estado de Guanajuato, quien participó en la conformación de la Constitución en 1917, como ciudadano distinguido.

La ceremonia estuvo presidida por Rolando Fortino Alcántar Rojas, subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político, en representación del Gobernador del Estado; el coronel Roberto Molina, comandante del 6º Regimiento Mecanizado; Angélica Casillas Martínez, diputada local; Juan Rendón López, presidente municipal y el H. Ayuntamiento de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional.

Se contó con la participación de la Escolta de la Escuela Primaria Centenario, el Coro de la Escuela Primaria Heroínas de México, docentes y alumnos de la Preparatoria Lic. Álvaro de Osio y Ocampo, el centro Sabes de la cabecera municipal y la UCEM campus Dolores, con lo cual niños y jóvenes del municipio rindieron un merecido reconocimiento a la labor del Diputado.

Destacó la presencia de alumnos y docentes de la Telesecundaria 1133 de la Comunidad de El Llanito, escuela que llevará el nombre del constituyente dolorense.