Aseguran a persona armada en Villagrán

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Villagrán a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

 

Villagrán, Gto., 3 de febrero de 2017.- Como parte de las acciones coordinas de patrullaje y vigilancia realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único del  este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Derivado de una llamada anónima al 9-1-1, se reportó la presencia de una persona del sexo masculino presuntamente intentando asaltar a los transeúntes a las afueras de una empresa siderúrgica de esta localidad.

Elementos que se desplazaron al sitio referido, observaron a una persona quien al notar la presencia policiaca, intento emprender la huida.

Tras lo ocurrido, se aplicaron los protocolos de actuación, asegurándole en posesión de un arma de fuego calibre .25 con siete cartuchos útiles a quien dijo llamarse José ‘N’  de 28ª años de edad, vecino del municipio de Celaya.

 La persona y el arma asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.