Presentan Copa Golf Embajadores en San Miguel de Allende

• Copa Golf Embajadores es organizado por Infogolf América y la Fundación ´Vamos México’; en esta ocasión el torneo se llevará a cabo a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, CRISMA.
• Participará la golfista Lorena Ochoa y los embajadores de Japón, Paraguay, Panamá y el Cónsul de Japón.

“Guanajuato ya es un referente en el turismo deportivo, con grandes eventos internacionales; en esta ocasión la Secretaría de Turismo del Estado apoya a Copa Golf Embajadores que además es un evento con causa social”, así lo subrayó Jorge Cabrejos, director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

El Torneo Copa Golf Embajadores es organizado por Infogolf América y la Fundación ´Vamos México’; ofrece un formato de Foursome Scramble (a Gogo) y Handicap mínimo de 60 por equipo.

Durante la Rueda de prensa de Copa Golf Embajadores que se llevó a cabo en el Hotel La Casona del Municipio de San Miguel de Allende, la presidenta de Fundación ‘Vamos México’, Marta Sahagún de Fox dio a conocer que el torneo en su 2da. Edición se llevará a cabo el 24 de Febrero del 2017.

Precisó que se espera la participación de 120 golfistas de toda la República Mexicana y del extranjero; entre ellos ya están confirmados: los Embajadores de Japón, Paraguay, Panamá y el Cónsul de Japón.

En este tenor, el presidente del Centro Fox, Vicente Fox Quesada anunció la participación de Lorena Ochoa; golfista número 1 del mundo durante 157 semanas consecutivas, y precisó que la Copa Golf Embajadores aportará al crecimiento de la región y promoverá la versatilidad turística.

“Este equipo del sector de Turismo ha llevado el nombre de nuestra ciudad (San Miguel de Allende) a nivel internacional. La idea es apoyar a estas personas que nos necesitan; se ha conjuntado una fórmula ganadora, una ciudad Patrimonio de la Humanidad y una buena causa”, precisó Vicente Fox.

Los fondos recaudados serán a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, CRISMA que atiende a niños y adultos de escasos recursos que presentan alguna discapacidad física, neurológica o mixta, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Los premios del torneo son: un automóvil Porsche 718 Cayman, una Motocicleta Harley Davidson, un automóvil VW Passat último modelo, un carrito de Golf, la participación en el crucero 7mo. Circuito Náutico Infogolf – Carnival 2017 y una rifa entre los participantes.

Los interesados pueden inscribirse en línea en la página http://bit.ly/2j9C1MR para mayor información, pueden consultar la página: http://torneocrisma.org.mx/SanMiguel

Entradas recientes