Acciones SSPE-PGJE- MU Valle de Santiago

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Detienen en Valle de Santiago a tres personas por presuntamente, verse involucrados en diversos actos delictivos.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 02 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de este municipio.

Aseguran a un hombre con residuos de cocaína

Derivado de las acciones coordinadas que realiza la SSPE, PGJE y Mando Único de este municipio fue detenida una persona del sexo masculino, quien traía consigo residuos de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína.

Se trata de Luis ‘N’ de 25 años de edad, quien es vecino de este municipio. Los hechos se registraron en la calle Vicente Guerrero, cuando esta persona intentó huir al percatarse de la presencia policial.

Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Recuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto responsable.

En otro hecho, en la calle Libertad, fue detenido José ‘N’ de 35 años de edad, quien se encontraba empujando una motocicleta, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

Procedieron a la verificación de datos del vehículo con el Sistema Estatal C5i, mismo que informó que la unidad cuenta con reporte de robo  desde el año 2015.

Se trata de una motocicleta marca Itálika, modelo 2012, color negro, misma que fue asegurada junto con la persona, y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Detienen a persona con vehículo presuntamente robado.

Finalmente, en la calle Juárez de la colonia Ranchos Unidos, fue asegurada una camioneta, tipo pick up, marca Nissan, color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato, misma que presentaba daños en el parabrisas y estaba obstruyendo una calle.

Tras entrevistarse con el conductor, quien responde al nombre de Edgar ‘N’ de 22 años, informó a los agentes que no tenía documentación del vehículo, por lo que fue asegurado, y ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.